FotografíaMicrostock
Tendencia

Curso básico Fotografía de stock, generar ingresos en internet es posible

¡Precio único en la Tienda garagundi!

Presento este curso básico de Fotografía de Stock, con el fin de ayudar a quienes en algún momento se han planteado incursionar en este mundo de generar ingresos con tus fotografías. 

genera ingresos con fotografía de stock
Fotografía de stock – Concepto de trabajo alternativo

No quiero comentar el número de días que llevamos de cuarentena, más bien vengo a decirles que hay que aprovechar las oportunidades, buenas o malas, que presenta la vida. 

De esta forma ha nacido este curso básico de Fotografía de Stock, durante los días que llevamos confinados, me he planteado compartir esta parte de conocimientos. 

Puedes adquirir el curso en version Amazon Kindle, pero en la tienda del blog, lo puedes conseguir a un precio único y super accesible para todos.

Curso básico de fotografía de Stock en la tienda del blog Garagundi. ¡Disponible aquí!

Genera ingresos con tus fotografías

Generar ingresos con la fotografía de stock es posible

Generar ingresos con las fotografías es posible, es rentable y hoy en día se encuentra prácticamente al alcance de todos. 

Digo esto, ya que prácticamente un teléfono móvil cumple con todos los requisitos para poder lograr publicar tus imágenes en las plataformas digitales para comenzar a generar ingresos. 

Generar ingresos con la fotografía de stock, es algo posible con estos métodos, el problema de esto y es lo que intento resolver con este curso, es que no es fácil. 

Muchos pueden creer que, con tan solo subir nuestras fotografías a las agencias está resuelto todo, y comenzara a generarte ingresos, algo muy distante de la realidad. 

Dependiendo del número de horas que dediques a este trabajo, porque hay que llamarlo como se debe, serán tus resultados.  

Deseas ingresos adicionales, tendrás que invertir un tiempo adicional a tus actividades, si deseas generar ingresos que te permitan dejar tu trabajo o hacer de este tu trabajo completo, pues el tiempo será mayor. 

¿Que otros recursos puedes vender en el stock?

No quiero contar más de esto porque no sería justo para quienes adquieran este pequeño curso a un costo de inversión accesible para todos, ya que la idea hoy en día es que se conozcan nuevas formas de crear ingresos, sobre todo previendo lo que al futuro se puede venir. 

Es casi ilimitado los recursos que puedes crear y vender. Dejare por último dos puntos más para generar ingresos. 

Puedes vender además de fotografías, vídeos, vectores, música e ilustraciones.  

Además, te dejo un enlace de referido para crear tu cuenta en una de las agencias más importantes, Shutterstock, con lo cual se generará un ingreso para mí por cada descarga de tus archivos, sin que te afecte en lo absoluto.  

No es obligatorio, pero si me quieres apoyar te quedaré agradecidos. Enlace de referido ShutterStock. 

Etiquetas
Mostrar más

Gustavo. A

Fotógrafo y Bloguero entusiasta, autodidacta y con ganas de seguir disfrutando de la vida digital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar