Tecnología
Tendencia

La inspiración del CyberTruck de Tesla, viene directamente de los 70

James Bond tiene mucho que ver en el CyberTruck

Seguramente ya muchos han conocido la nueva joya de la empresa de Elon Musk, el CyberTruck, una camioneta (Pickup para los españoles) eléctrica de gran potencial. 

Esto claro según lo que la compañía ha dicho, ha demostrado en presentaciones, en redes sociales y bueno hasta con problemas incluidos a corregir aún. 

Y si estoy seguro que muchos la han visto, principalmente porque la prensa le ha dado duro a Tesla luego de que en su presentación saliera mal el truco de los cristales blindados, que al final se rompieron en medio del evento. 

Inspiración del Cybertruck desde los años 70

Además, y por lo que estamos aquí escribiendo estas líneas, el diseño revolucionario, sacado de la mente de un diseñador inspirado en un Lotus Esprit, de una película de James Bond. 

Si, aunque suene raro, y las explicaciones de que el acero inoxidable prensado en frio no deja que se cree un diseño con curvas, desde los años 70 viene la inspiración del curioso diseño. 

Y otra curiosidad aparte es que Elon Musk pagó una cifra cercana al millón de dólares, a unas personas que lo compraron por $100. 

Estas personas que compraron el carro de utilería, lo encontraron en una bodega abandonada de esas que subastan en programas como ¿Quién da más?. 

Es curioso la historia, ya que estuvo en aquel almacén por casi 10 años, los creadores de las novelas de Bond confirmaron que era el real, además el altísimo precio que pago Musk. 

Se sabe que Elon creció viendo este tipo de películas y que tienen un valor sentimental para el empresario. Se dice incluso que el de niño quería crear este coche-submarino pero que de momento no lo ha logrado. 

Y bueno fue el mismo fundador de tesla el que ha dejado claro que la inspiración del CyberTruck es por este carro y película. 

Fuente
Gizmodo ES
Etiquetas
Mostrar más

Gustavo. A

Fotógrafo y Bloguero entusiasta, autodidacta y con ganas de seguir disfrutando de la vida digital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar