DestacadoOcio

Los Simpson se renovaran con apoyo de su nuevo dueño, Disney

Una nueva película de Los Simpson, una idea que para muchos puede sonar divertida, pero que podría destrozar aún más a la serie. 

Como opinión personal, son muchas ya las temporadas que la familia amarilla no ha logrado cautivarme con sus aventuras. 

Cada vez más estúpidas y sin sentido, que han traído incluso teorías sobre porque ha sucedido estos cambios. 

Ahora que forma parte de Disney, se ha confirmado por parte de ejecutivos de Los Simpson, que una nueva película e incluso una nueva serie se encuentra en planes. 

Los productores originales de la serie se encuentran en negociaciones, para una secuela de la película anterior al parecer. 

Spinoff de Los Simpson

En cuanto a las series, podrían tratarse de algún Spinoff, acerca de personajes destacados de la franquicia, como Apu, Moe o el tipo de la tienda de Comics. 

Está muy claro que Disney tiene que sacarle el potencial que tiene la serie, una de las más importantes e influyentes de los últimos tiempos. 

En palabras del productor se entiende mucho de lo que puede pasar dentro de poco. 

Disney se encuentra muy interesada en apoyar cualquier proyecto que se le ofrezca. Una serie loca sobre algún personaje secundario o una nueva película.  

El apoyo de la compañía a la parte creativa nos va a permitir ampliar de nuevas formas la serie a la que estamos acostumbrados. 

Quizás sea yo el que le he perdido cariño a la serie, porque yo me quede acostumbrados a capítulos de temporadas ya antiguas. 

Esperemos que esta nueva jugada no afecte la imagen de Los Simpson, que realmente cambien y vuelvan con aventuras a las que tenían acostumbrado a su público. 

Disney por otro lado tiene un arduo camino para lograr atraer a más personas a sus redes.  

Luego de adquirir muchas nuevas series y además su servicio de streaming, Disney+ que se nutrirá de estas nuevas producciones casi con total seguridad. 

Etiquetas
Mostrar más

Gustavo. A

Fotógrafo y Bloguero entusiasta, autodidacta y con ganas de seguir disfrutando de la vida digital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar