DestacadoOcio

PS5 lanzamiento cercano, SONY apostaría diseño novedoso

La nueva consola de Sony, PS5, cada vez parece estar cerca de ser presentada al público, debido a tantas filtraciones de lo que parece ser un prototipo de la PlayStation de nueva generación. 

Como las imágenes que mostramos en este artículo, son aparentemente, los Kit de desarrollo PS5, que ya varias compañías tendrían en su poder. 

Dev KIt PS5

Y es que, si por ciclos de renovación nos paramos a pensar, la PS4 que vio la luz en el año 2013, son 6 años que de una u otra forma dejan mucho recorrido. 

Las nuevas generaciones de procesadores, gráficas y mejor eficiencia energética, se desarrolla a pasos agigantados. 

Se cree que la presentación de la PS5 no estaría lejos, la fecha que más suena entre los gurús de las filtraciones, es el mes de febrero del 2020.  

Este aspecto de los Kits de desarrollo no es ni el más cercano a lo que veremos el público general, además que sería una apuesta arriesgada de SONY. 

Kit de desarrollo PS5

Si además recordamos como era el Kit de desarrollo de la PS4, nos daremos cuenta que al final cambió mucho el diseño de la consola. 

Diseño renderizado de la PS5

LetsGoDigital, han creado unos renders en base a los dibujos filtrados del Kit de desarrollo de la PS5, con un diseño muy futurista, que a no me termina de agradar. 

Eso sí, se puede rescatar que, por el aspecto de las ranuras de ventilación, su potencia sería muy buena por lo que necesitaría gran flujo de aire.

 

Se ha confirmado que este sí que sería el diseño del Kit con el que los desarrolladores están ya trabajando en juegos de la PS5. 

Los precios de la PS5 analizados dentro de la comunidad y por como se da cada vez que se presentan las consolas, entre 500 a 550 dólares.

Por último, se sabe que la consola trae novedades interesantes, como bajos tiempos de carga de los juegos debido a la incorporación de SSD como sistema de almacenamiento y la posibilidad de jugar a 8K.

Etiquetas
Mostrar más

Gustavo. A

Fotógrafo y Bloguero entusiasta, autodidacta y con ganas de seguir disfrutando de la vida digital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar