DestacadoOcio

Disney+ en Noviembre con atractiva oferta, países en donde se lanzará

Con cada servicio nuevo de streaming que sale, la competencia al omnipresente Netflix se hace más fuerte y con una buena oferta aún más, Disney+ es el nuevo competidor. 

Disney+ es el servicio de la casa del ratón, que está presentándose con cosas interesantes, pero además con un precio más que atractivo. 

El servicio estará disponible a partir del 12 de noviembre, según lo ha soltado la compañía en un video promocional del servicio de Streaming Disney+. 

Pero por el momento quienes podrán disfrutar de esta plataforma serán apenas 5 países, Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, luego a partir del 19 del mismo mes en Australia y Nueva Zelanda. 

El primer País latino que suena en la lista para el 2020 es México, que siempre tiene el honor de recibir este tipo de servicios antes que el resto de países de Latinoamérica. 

Planes de Disney+ 

A diferencia de Netflix, que quieras o no es competencia, Disney+ solo contara con un plan de pagos, con todos los servicios del plan más costoso de Netflix si nos ponemos a comparar. 

Por 7 dólares, contara hasta con 4 transmisiones simultaneas, calidad 4K sin ningún costo adicional y la posibilidad de crear perfiles con una sola cuenta. 

Esto deja muy mal parado a Netflix en términos de oferta, ya que como consumidores siempre nos decantaremos por algo más económico y además que seguramente Disney+ será de calidad. 

Mientras que para el mercado estadounidense es aún más agresiva la oferta, ya que aquí sí que existe otro pack con un costo de 12,99 dólares. 

Este contará además con HULU y ESPN, con la gran ventaja que esto representa, seguramente veremos una guerra de ofertas para atraer o mantener clientes. 

No olvidemos que Apple también se encuentra preparando su servicio de streaming, del cual no se conocen muchos detalles, pero seguro que es un competidor a tener controlado. 

Esto recién comienza, me parece que es una estrategia que está complicando a los clientes, porque cada servicio ofrece lo suyo. 

Con lo que cada vez será más frecuente contratar más de un servicio para disfrutar sobre todo por los contenidos originales que también son parte de la oferta. 

Veremos cómo se desarrolla el servicio y si puede destronar a Netflix en su hasta ahora gran fuerte. 

 

Etiquetas
Mostrar más

Gustavo. A

Fotógrafo y Bloguero entusiasta, autodidacta y con ganas de seguir disfrutando de la vida digital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar