El capitulo de Game of Thrones que delato el gusto de la Madre de los dragones

El capitulo de Game of Thrones que delato el gusto de la Madre de los dragones

mayo 6, 2019 0 Por garagundi

El ultimo capitulo de Game of Thrones dejo más que solo las impresiones de los diálogos, muertes y escenas de sexo.

En la escena que están celebrando el fin de la batalla con el rey de la noche, mientras todos toman cerveza y vino, la reina madre de los dragones bebe algo diferente.

Daenerys se encuentra tomando una bebida que se encuentra fuera del universo de Game of Thrones, de la famosa compañía Starbucks, aun sin saber si se coló o fue puesto al propósito.

Y si, es que las teorías alrededor de una de las series más exitosa de todos los tiempos se presta para que pensemos en cualquier cosa.

Por un lado están los defensores que piensan que fue a posta para que se hablara aun más sobre este capitulo, cosa que de hecho ha funcionado.

Y por el otro tenemos a quienes piensan que con los costes de producción que supone esta serie es increíble que se haya pasado luego de la postproducción este detalle.

Hay que tener en cuenta que esta tipo de errores son visibles en un sin numero de producciones, cosa que no justifica la otra.

Lo importante de todo esto en mi opinión personal es que ha creado una discusión que a quienes más beneficia sin duda es a la compañía Starbucks.

El internet no se ha hecho esperar, y ha respondido como mejor lo sabe hacer, con memes de Daenerys y su afición por el café.

Bueno este será un detalle que quedara para reírnos, pero que no quitara las ansias de conocer el final de la serie.

Fuente: Gizmodo