El fin de año 2018, resumido según Google y Youtube

El fin de año 2018, resumido según Google y Youtube

diciembre 19, 2018 0 Por garagundi

Se acerca el fin de año 2018, como no puede ser de otra forma, recordar todo lo que ha pasado en el mismo es una tradición.

Una evaluación del año 2018, viene siendo casi obligación, para poder marcar objetivos para el año 2019.

Google, el buscador más famoso del mundo, ha publicado un vídeo donde recoge lo que fue, según ellos lo más importante del año.

Claro que para nuestra realidad no es del todo lo más importante, pero si lo más viral y seguramente nos daremos cuenta de esto viendo el vídeo de fin de año 2018 de Google.

Desde virales, como el niño que oye por primera vez, al rescate de un equipo de futbol en cuevas en Tailandia.

Como no mencionar, Fortnite, uno de los juegos más populares, tanto que muchas personalidades del mundo ha intentando alguno de sus movimientos.

Muertes de famosos, científicos importantes que han dejado un legado a la humanidad.

El vídeo más odiado en YouTube

Por ultimo y no menos importante no olvidemos que Youtube, saco su famoso Youtube Rewind, que se ha convertido en uno de los vídeos con mas “no me gusta” de la actualidad.

Con grandes críticas, por incluir personajes que pocos tienen que ver con la plataforma, que han hecho que pierda popularidad, pero que se hable mucho de este.

 

Al final el año acabará, aquí en Ecuador nuestra realidad va con cambios políticos y el próximo año 2019 no pinta nada bien.

Pues este es un pequeño resumen de lo que fue el año según las grandes empresas que prácticamente dominan la red.