Volver a empezar, nada está dicho

Volver a empezar, nada está dicho

mayo 18, 2017 0 Por garagundi

Hace más de un mes que me encuentro nuevamente en España, con una idea más o menos clara de lo que queremos en la vida (mi novia y yo).

Aunque tenía abandonado el blog, muchos saben que el año pasado realizamos la preparación para el examen MIR, lamentablemente solo yo pude dar el examen.

Y así, obtuve un número de orden para nada bueno, a pesar de las buenas sensaciones que me dejo el mismo luego de realizarlo.

La idea este año, como el anterior, es perseguir nuestro objetivo, conseguir un número de orden bueno y que nos permita escoger la especialidad que deseamos.

Así que, espero poder escribir periódicamente en este espacio, para compartir a modo casi personal esta nueva experiencia.

No solo escribiré sobre el MIR, porque como he dicho, será sobre mi experiencia de vida a modo personal, es decir que la variedad de temas que tocaré en teoría será muy variado.

Por lo pronto Madrid nos acoge, en casa de grandes amigos hasta que el destino nos diga si marchar a otra ciudad, con casi total seguridad.

Justo hoy, creo que es adecuado escribir estas líneas, ya que aparentemente o al menos se hará el intento de por fin comenzar a estudiar nuevamente, entregado al 100% al examen.

Porque seamos claros, ya sabemos de qué va, como hay que prepararse y el tiempo que lleva, no hay que desaprovechar nada y tratar de aprender todo.

Aunque en medicina es imposible saber todo, hay muchas cosas, sobre todo en el examen MIR que se deben tener claras.

Equivocarse lo menos posible es el objetivo, sobretodo en las preguntas que se “repiten” año tras año.

Por último, creo que es necesario reflexionar, sobre el riesgo que tomamos al decidir optar por estudiar para el MIR, que al fin de cuentas nunca sabes que pueda suceder.

Pero la vida está hecha de riesgos, y si no lo tomas quizás nunca sacaras de tu mente lo que podrías haber logrado en caso de haberlo hecho.