Cuando se hace turismo en España
Una de mis grandes aficiones, la fotografía, ha sido como un escape a la vida de estudiante que una vez más he retornado, obviamente aquí hay mucho por hacer en cuanto a fotografía, pero falta tiempo más que nada.
A pesar de esto, he logrado en esos primeros meses que el estudio no entraba en fase de estudiar 8 horas diarias, capturar algunas imágenes de mi paso por este país. España, tiene como todo país lugares escondidos que hay que saber encontrarlos, o que te lleven en mi caso, así he podido ir a dos pueblos en la provincia de Valladolid que he realizado varias fotos que me gustaron mucho y las dejo a continuación.
Vista desde el departamento de nuestros amigos que nos acogieron los primeros días de nuestra aventura, mientras conseguíamos un piso que alquilar. Con un fondo de la sierra y las cuatro torres, como se conoce a estos edificios que sobresalen en el paisaje urbanístico de la capital española.
La puerta de Alcalá, un monumento histórico, y seguramente muy fotografiado, ya que es paso casi obligatorio si te encuentras en Madrid y vas hacia las partes más turísticas de la ciudad.
Hay algunas fotos que no la comparto en todas mis redes sociales, especialmente las que realizo con mi cámara, si desean conocer más de estas fotos que menciono las pueden ver en mi perfil de 500px siguiendo el enlace.