Llegó el verano a Madrid

Llegó el verano a Madrid

julio 3, 2016 1 Por garagundi

Aunque por fechas esto ya sucedió hace varias semanas, es realmente está que acaba de terminar, la que me ha hecho caer en cuenta lo que es el verano español.

Yo todo un costeño, Ecuatoriano, sintiendo este calor seco (humedad baja) he llegado a comprender lo que me decían acerca del mismo.

Así como conocer porque en agosto gran petes de madrileños huyen de esta ciudad. Por razones de vacaciones es la primera, pero el calor es algo que no queda atrás.
Mi vida no es la misma, por si lo quieren saber o leer, como sea, este mes hemos comenzado, junto a mi novia a estudiar realmente para el MIR. 
Explicaré porque hablo de un realmente, y es que la academia en la que nos encontramos preparando esta posición tiene un sistema en el de aquí a noviembre es muy importante estudiar, leer preguntas de años anteriores con sus respectivos comentarios, por lo
Menos 8-10 horas diarias.

Son muchas horas, pero con el plan de estudio, en el que te indican que temas estudiar, dependiendo de la asignatura, hasta ahora marcha muy bien y no es tan cansado como se podría uno imaginar.
Sin más les digo que no tengo mucho tiempo para escribir, pero los domingos no se estudia :). Aunque de este lado del charco ya viene siendo hora de dormir para comenzar la semana, quise escribir algo de lo vivido en estos días.
@garagundi