Un día en El Rastro, domingo de descanso

Otra semana que termina, ya solo falta una más para tener una de vacaciones y como no podía ser de otra forma, domingo se disfruta, más cuando es nuestro único día libre.

Les cuento que esta semana las temperaturas si que se han mantenido en un rango muy agradable para realizar las actividades diarias.

Mi hermosa novia, ha realizado un postre, un bizcocho que estuvo deliciosos, les comparto foto, además de algunos platos que solo en la cuenta de Instagram están.

Hemos vuelto a correr, si, de a poco retomando el nivel que hace un mes tuvimos, pero los estudios no dejaron seguir con el ritmo, ahora una vez acoplado estamos al ruedo una vez más.

 El arroz de fiesta infantil ecuatoriano como le llamo yo, fue uno de los mejores, un arroz con pollo, zanahoria y guisantes, que no les cuento más.

La sorpresa de la semana, fue un pequeño avión de papel, que mi novia me dio y que tenia un mensaje escrito dentro de el, además de la frase “Love is in the air” mientras yo hacia cosas varias en la casa.

Portoviejo de mi vida, nunca te olvido, siempre en mi mente y en una pared de la casa, tenemos una bandera improvisada, para recordar para que estamos aquí.

Me he hecho adicto al pan, pero a ese de barra, tan delicioso que se consigue aquí en el barrio, el arroz ha pasado al segundo lugar, esto hasta que vuelva a Ecuador de seguro.

Por ultimo como los domingos son libres, nos fuimos a pasear, a El Rastro, un mercadillo en el barrio La Latina de Madrid, donde puedes encontrar de todo, y como todo es como tal.

Hoy además de tomar fotos, he realizado un pequeño video de lo que fue esa visita a El Rastro, creo que lo haré más seguido porque me gusta guardar de esta forma mis recuerdos, así como de compartirlos por si a alguien le interesa.

Y al final había que comer, que son de las cosas que más hablo y hago en mi vida creo yo, nos fuimos al parque El Retiro, donde pasamos buena parte de la tarde hasta volver y hacer simbiosis con el sofá.

Para mentalizarnos para esta ultima semana de estudios antes de las vacaciones, que si me siguen en alguna red social se enteraran para donde ire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *