Frida llego a nosotros, la nueva mascota de la casa

Frida es una mezcla de un bull terrier y un american bully, dos razas que no tenia mucho conocimiento yo, ha sido todo nuevo, pero muy contentos.

Tengo que agradecer a las personas que me la regalaron (no los nombro por respeto a su privacidad), porque lo hicieron con el fin de que la tuviera una persona responsable.

Esto ultimo sobre todo, por el carácter que suelen tener estos perros, en especial en la etapa de cachorros.

Tengo que decir que hasta el momento que tiene ya 4 meses de edad, y de esos poco mas de dos con nosotros, ha hecho nuestros días diferentes.

De momentos con mucha energía otros con locura y de vez en cuando, muy contadas veces, tranquilidad, de eso que parece ni estar en casa.

En casa ya hay dos huéspedes felinos, que aún la rechazan por ser ya mayores y obviamente gatos.

Diferentes Momentos

Han existido sus momentos de gloria donde los tres se encuentra muy cerca, pero así mismo son muy contados.

El nombre fue escogido por mi chica, me gusta, hay muchas cosas que no puedes hacer con los gatos que si con los perros.

Yo soy de perros, pero no me desagradan los gatos, me agradan mucho las mascotas, estamos muy contentos y para largo con Frida.

Le hemos hecho muchas fotos, que están sobre todo en mi cuenta de instagram, por si las desean ver, están invitadas.

frida-jugando-selva-bull

Educarla es un punto importante y difícil de manejar, porque hay que tener mucha paciencia y constancia, para que todo funcione bien.

Dentro de este punto, socializar, es algo que parece que lo estamos llevando bien, porque tiene muy buen relación con otros perros que hemos encontrado en paseos y cerca de casa.

Como siempre, por aquí nos leemos, y seguimos creando difusión de temas de interés y ocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *