Cuando se hace turismo en España

Old wheel in the town by Gustavo  Aragundi on 500px.com

Una de mis grandes aficiones, la fotografía, ha sido como un escape a la vida de estudiante que una vez más he retornado, obviamente aquí hay mucho por hacer en cuanto a fotografía, pero falta tiempo más que nada.

A pesar de esto, he logrado en esos primeros meses que el estudio no entraba en fase de estudiar 8 horas diarias, capturar algunas imágenes de mi paso por este país. España, tiene como todo país lugares escondidos que hay que saber encontrarlos, o que te lleven en mi caso, así he podido ir a dos pueblos en la provincia de Valladolid que he realizado varias fotos que me gustaron mucho y las dejo a continuación.

Castrillo Tejeriego countryside by Gustavo  Aragundi on 500px.com

La foto de este paisaje castellano, la realice en primavera, cuando habían sembríos verdes aun de trigo, con el fondo del pequeño pueblo de Castrillo – Tejeriego, un rincón de Valladolid de donde tiene raíces familiares mi novia.
Especial mención haré a la fotografía nocturnaque subí a mi cuenta de Instagram @garagundi hace una semana aproximadamente, en la cual por primera vez logré capturar algo de la vía láctea y estrellas, cosa que en Ecuador, por razones del destino o contaminación lumínica no lo había logrado, aunque para el viaje me fui con un solo lente de 50mm, nunca pensé que se me presentaría esta oportunidad.
My first milky way photo by Gustavo  Aragundi on 500px.com

A mi me emociono mucho los días en Fombellida, un pueblo del Valle del Esgueva, en Valladolid, en donde las noches estrelladas, eran un espectáculo, que incluso nos permitió observar estrellas fugaces.
Madrid, la capital, no se queda atrás, tiene cosas hermosas, tiene lugares únicos, pero por estos días de mucho calor de verano, no da ganas de andar por la calle realizando fotos, pero si les comparto algunas que hice al final de la primavera, cuando llegue a este lado del charco.

Madrid Buildings by Gustavo  Aragundi on 500px.com

Vista desde el departamento de nuestros amigos que nos acogieron los primeros días de nuestra aventura, mientras conseguíamos un piso que alquilar. Con un fondo de la sierra y las cuatro torres, como se conoce a estos edificios que sobresalen en el paisaje urbanístico de la capital española.

The Alcalá Gate by Gustavo  Aragundi on 500px.com

La puerta de Alcalá, un monumento histórico, y seguramente muy fotografiado, ya que es paso casi obligatorio si te encuentras en Madrid y vas hacia las partes más turísticas de la ciudad.

Hay algunas fotos que no la comparto en todas mis redes sociales, especialmente las que realizo con mi cámara, si desean conocer más de estas fotos que menciono las pueden ver en mi perfil de 500px siguiendo el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *